Photowalk Básico por Segovia (Casco Histórico)

Actualizado: abr 10

Segovia, ciudad cuyo casco histórico y su Acueducto Romano forman parte del Patrimonio de la Humanidad. La ciudad de Segovia se encuentra emplazada en una zona elevada del terreno, entre los cauces de los ríos Eresma y Clamores. Además del Acueducto, su monumento principal su Catedral, el Alcázar de Segovia y una multitud de puntos de interés componen un majestuoso paisaje que domina estas tierras castellanas. Segovia es un excelente punto de partida para recorrer la provincia y acercarse a otros sitios segovianos como el palacio de La Granja, Pedraza o el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.


Como en otras ocasiones, me gustaría mostraros la ruta que mi familia y yo hacemos cuando visitamos esta ciudad, la cual consigue recorrer los puntos más turísticos y fotogénicos de esta hermosa ciudad. Tres tramos de recorrido a pie donde visitarás monumentos como el Acueducto de Segovia, la plaza de Medina del Campo, su plaza Mayor, la Catedral de Segovia con su estilo Gótico inconfundible, el majestuoso Alcazar de Segovia, un pequeño recorrido sobre la senda del río Eresma, su preciosa judería cerca de la muralla y un montón de sitios que harán de vuestra visita un día inolvidable.


Os dejo aquí el enlace a cada tramo para poder disfrutar de la ruta. Recordar que podéis ir recorriendo aleatoriamente los tramos que queráis pinchando sobre ellos y abriéndolos en Google Maps con sus indicaciones de navegación (a pie o en coche), o seguir las indicaciones que os digo a continuación para que no haya líos a la hora de disfrutarlos plenamente. ¡Acordaros de pinchar sobre el nombre de la ruta para poder abrir Google Maps y cargarlos automáticamente!


Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.

Tiempo estimado recorriendo todos los tramos indicados (tramos a pie, en coche, etc.)

En dicho tiempo no están contempladas las paradas para realizar fotografías ni el tiempo invertido en los accesos a monumentos o lugares de interés.


1. Tramo a Pie: Aparcamiento Acueducto Oriental hasta Catedral de Segovia

2. Tramo a Pie: Catedral de Segovia hasta Alzazar de Segovia (Con visita a la Pradera)

3. Tramo a Pie: Alcazar de Segovia hasta Aparcamiento Acueducto Oriental


21 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

© 2020 by Jorge Bodas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now