top of page

Photowalk Básico por Burgos (Museo de la Evolución Humana, Casco Histórico y Castillo)

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de las famosas morcillas de Burgos? ¿O de aquel queso de Burgos que se encuentra en prácticamente todas las grandes superficies? Esta hermosa cuidad no es famosa únicamente por su gastronomía, cosa que os recomiendo encarecidamente, sino también por su casco antiguo donde se alza una de las catedrales más bonitas de este país.


Burgos lo tiene todo para pasar un gran fin de semana fotográfico, sin perder de vista la cultura y la gastronomía. Lugar donde se emplaza el famoso Museo de la Evolución Humana (inicio de nuestra ruta) y desde el cual podréis empezar a descubrir este pedazo de historia de nuestra Castilla y León. La Catedral de Santa María La Mayor, sus estrechas y pintorescas calles del casco antiguo, el arco de Santa María así como el Castillo de Burgos, vigilante desde lo alto del cerro con el mismo nombre, serán lugares de interés que descubriréis durante nuestro recorrido.


Como en ocasiones anteriores, os dejo aquí el enlace a cada tramo para poder disfrutar de la ruta fotográfica. Recordar que podéis ir recorriendo aleatoriamente los tramos que queráis pinchando sobre ellos y abriéndolos en Google Maps con sus indicaciones de navegación (a pie o en coche), o seguir las indicaciones que os digo a continuación para que no haya líos a la hora de disfrutarlos plenamente. ¡Acordaros de pinchar sobre el nombre de la ruta para poder abrir Google Maps y cargarlos automáticamente!


Duración aproximada: 2 horas.

Tiempo estimado recorriendo todos los tramos indicados (tramos a pie, en coche, etc.)

En dicho tiempo no están contempladas las paradas para realizar fotografías ni el tiempo invertido en los accesos a monumentos o lugares de interés.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page