top of page

Photowalk Básico por Madrid (Casco Histórico)

Actualizado: 10 abr 2020

No podía faltar en nuestra sección de Photowalks nuestra capital de España..., Madrid. La ciudad reúne un incalculable numero de monumentos, parques, museos, galerías... y un sin fin de puntos de interés para el turismo en general y para nuestro turismo fotográfico. La ruta de hoy se compone de tres tramos de recorrido a pie, los cuales os aconsejo que los dividáis por lo menos en un par de días para poder aprovechar al máximo (fotográficamente hablando) los lugares que se pueden visitar en cada tramo.


Visitaremos por encima las zonas más importantes y turísticas de Madrid: El parque del Retiro, la zona de Sol, el Madrid de los Austrias e incluso un pequeño tramo del barrio de la Latina. Disfrutaremos de puntos de interés como el ya mencionado Parque del Retiro, la puerta de Alcalá, la fuente de Cibeles, la famosa calle Gran vía, la plaza de Callao, la puerta del Sol, la enorme plaza Mayor, el majestuoso Palacio Real y la Catedral de la Almudena, la plaza de la Latina y una de sus calles más importantes... la cava Baja (lugar donde se emplazan alguno de los mejores y más antiguos restaurantes de Madrid), la fuente de Neptuno, el museo del Prado y el Jardín Botánico entre otros más que formarán parte de tu escapada fotográfica.


Como siempre, os dejo aquí el enlace a cada tramo para poder disfrutar de la ruta. Recordar que podéis ir recorriendo aleatoriamente los tramos que queráis pinchando sobre ellos y abriéndolos en Google Maps con sus indicaciones de navegación (a pie o en coche), o seguir las indicaciones que os digo a continuación para que no haya líos a la hora de disfrutarlos plenamente. ¡Acordaros de pinchar sobre el nombre de la ruta para poder abrir Google Maps y cargarlos automáticamente!


Duración aproximada: 2 horas y 50 minutos.

Tiempo estimado recorriendo todos los tramos indicados (tramos a pie, en coche, etc.)

En dicho tiempo no están contempladas las paradas para realizar fotografías ni el tiempo invertido en los accesos a monumentos o lugares de interés.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page